Cierra el 2016 con un 60% más de hoteles

Bedsonline prevé un 2017 muy competitivo


R. R | Ciudad de México | 24 de enero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Bedsonline anunció un incremento de 75 mil a 120 mil hoteles en su sistema, un 60% más de propiedades en su sistema, que se unen al despegue que ha vivido en su cartera de productos complementarios, en el que ha incrementado un 15% en actividades y un 25% en las rutas de traslados que ofrece a través de su canal online. Todo ello, pese a las numerosas bajas de directivos que ha sufrido el bedbank en los últimos tiempos (Bedsonline adelgaza su equipo comercial en Europa: sufre 21 bajas en un año).

“Con un aumento sin precedentes de su producto en alojamiento, éste se ha centrado en los destinos preferidos por sus clientes. Estados Unidos ha registrado mayor número de crecimiento, seguido por España, Italia, Francia y Tailandia”, destacó Carlos Feliu, director de Ventas de Bedsonline a nivel mundial.

Señaló que México se encuentra en el top 20 de destinos donde se ha realizado contratación de producto de forma considerable, con Riviera Maya, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Cancún como foco principal.

El modelo de plataforma de Bedsonline, que además de alojamient, incluye traslados, actividades y alquiler de coches, cerró el año con un portafolio de 12 mil actividades y más de 20 mil rutas de traslados a través de su canal online.

Para este 2017 Bedsonline reforzará esta estrategia, apostando fuertemente por el aumento de producto, y estará ofreciendo mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30 mil agencias de viajes que confían en Bedsonline día a día para realizar sus reservas.

Feliu, advirtió que durante este año se centrarán en conseguir mejores tarifas para sus agencias, mayor disponibilidad en los hoteles que mantienen en su cartera y han aumentado el número de hoteles en los destinos más demandados.

Por su parte, Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México, dijo que el éxito que han cosechado se debe al gran equipo de contratación que tienen localmente distribuido por todo el mundo. “Para este año que empieza, todo el equipo de Bedsonline seguirá trabajando duro para ofrecer el mejor producto, mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30 mil agencias que confían en nosotros para hacer sus reservas en todo el mundo. Especialmente en el mercado mexicano, donde lanzaremos acciones de marketing estratégicas e innovaciones tecnológicas especialmente diseñadas para incentivar de manera exponencial las ventas entre nuestros clientes que durante más de 11 años confían día a día en nosotros.”

Bedsonline se caracteriza por ofrecer sus productos en 185 países a más de 30 mil agencias de viajes en 30 mercados de origen. En América atiende a 10 mil agentes de viajes en 10 países para hacer sus reservaciones, y en México ya trabajan con cerca de 3 mil 500 agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente Dominicano
    7 años

    Están tapando el sol con un dedo, todos saben que no son las bajas sino que la calidad del servicio ha disminuido.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver