tras hacerlo con almundo

VivaColombia sigue yendo a las OTAs y ahora firma con Bestday


R. R. | Bogotá | 26 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


VivaColombia firmó una alianza con BestDay.com y sigue de este modo con su ofensiva por estrechar sus relaciones con las OTAs, tras el reciente acuerdo con Almundo.com como había revelado REPORTUR.co (Almundo.com hace alianza con VivaColombia para vender tiquetes).

VivaColombia ofrece 23 rutas dentro del país y 6 a nivel internacional y transportó a más de 3.4 millones de viajeros durante el año 2016. De su lado, Best Day Travel Group es, desde hace 33 años, un operador de servicios turísticos que se ha caracterizado por su innovación tecnológica, su rentabilidad financiera, su penetración de mercado y la red de alianzas con que cuenta, así como por su capacidad de distribución y excelencia en mercadeo.

“Gracias a esta estrategia, nuestros usuarios podrán adquirir sus viajes con VivaColombia desde la comodidad de su hogar, a través de la red de canales de BestDay.com: en su computadora, smartphone o tablet. Así mismo, podrán comprarlos en nuestros puntos de venta en plazas comerciales. Para BestDay.com es un honor ser aliados y parte de la consolidación de VivaColombia, mencionó Rafael Durand Gutiérrez, director general de Producto y Operaciones de Best Day Travel Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver