Para ampliar los clientes de sus hoteles

Apple Leisure prevé comprar una agencia en EU y un emisor latino


M. Chávez | Cancún | 27 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


alejandro-zozaya-ceo-apple-leisure-group

Apple Leisure Group (ALG), el mayor grupo turístico estadounidense, prevé comprar una gran agencia online o tradicional en Estados Unidos y luego algún gran intermediario latino, según revelaron durante la pasada Fitur sus principales ejecutivos.

Apple Leisure Group, de materializar esa nueva adquisición de algún operador turístico, repetiría el movimiento que ya acometió cuando hace cuatro años, en el primer ejercicio de Bain Capital como accionista mayoritario, compró los emisores Travel Impressions, American Express Vacations y Cheapcaribbean, de modo que pudo beneficiarse de ello en los posteriores años (Los nuevos dueños de Apple Leisure son los fondos KKR y KSL).

Así, el objetivo del grupo capitaneado por Alex Zozaya y Javier Coll sería ampliar la base de clientes de sus establecimientos hoteleros, que con AMResorts es la rama más rentable del conglomerado que también integra a la mayorista Apple Vacations, la de más tamaño en su país.

En una entrevista con REPORTUR.mx, Zozaya reveló que Apple Vacations “podría entrar” en América Latina, y que “probablemente donde tenga sentido sería en los países de mayor volumen, en este caso Brasil o Argentina, pero están pasando por un momento complicado económicamente”. ALG prevé su desembarco como emisor en más países de América Latina, como ya había revelado REPORTUR.mx el pasado junio (El mayor grupo turístico de USA llevará su emisor a países latinos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver