Este año podría llegar a Canadá

Interjet operará una tercera frecuencia a Nueva York


R. R. | Ciudad de México | 27 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Interjet inicia su tercera frecuencia a Nueva York en un vuelo que operará cuatro veces a la semana y que se suma a los dos vuelos diarios que ya opera la aerolínea propiedad de la familia Alemán.

Los boletos ya se encuentran a la venta y el nuevo vuelo operará los días lunes, martes, jueves y viernes con aviones Airbus A-320. Partirá de la Ciudad de México a las 06:05 hrs llegando a Nueva York a las 11:55 hrs y de Nueva York a la Ciudad de México saldrá a las 12:55 hrs aterrizando a las 17:05 hrs.

La aerolínea opera a la fecha 53 destinos, 37 en la República Mexicana y 16 internacionales. EUA: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

La aerolínea al mando de Miguel Alemán Magnani ha dejado entrever que muy pronto podría estar llegando a Canadá. La aerolínea también pretende tener un crecimiento relevante durante este año a centro y sudamérica, gracias a la alianza con Latam Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver