Un posible impuesto y la percepción del país

Zozaya señala las 2 preocupaciones del turismo mexicano con Trump


M. Chávez | Cancún | 1 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El CEO de Apple Leisure Group (ALG), Alex Zozaya, reveló en un acto en Nueva York con otros líderes turísticos que el turismo mexicano afronta sobre todo dos grandes temas que deberían preocuparle por las actuaciones y el estilo del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Zozaya apuntó que estas dos preocupaciones serían que el Turismo hacia México fuera cargado con impuestos y en segundo lugar que la percepción sobre México que Trump transmita a sus seguidores pueda afectar a los viajes de estadounidenses.

«De esa gente hay muchos que le creen ciegamente, y si presenta a México como el enemigo, la gente dejará de viajar al enemigo», apuntó el primer ejecutivo del mayor grupo turístico estadounidense, que con su subsidiaria AMResorts tiene la mitad de sus hoteles en México.

«Eso nos dañaría, pero también dañaría a Estados Unidos», apuntó Zozaya, y «lo más importante es que dañaría la humanidad y a la moral y principios de Estados Unidos», agregó, en línea con lo que defienden otros líderes mundiales de todos los sectores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver