Trabajará con López Obrador

Salida inesperada de Miguel Torruco de la Sectur DF


R. R. | Ciudad de México | 13 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Sorpresivamente Miguel Torruco Marqués presentó su renuncia a su cargo como secretario de turismo de la ciudad de México. De acuerdo a datos extraoficiales, el mismo jefe de gobierno, Miguel Angel Mancera, pidió a Torruco renunciar a su cargo.

Con un mensaje en su Twitter el hasta este domingo secretario de turismo y consuegro de Carlos Slim anunció que ese mismo día estaría presentando su renuncia.

Se dice que Torruco Marqués se estará incorporando al equipo de Andrés Manuel López Obrador, quien irá por la candidatura a la presidencia para 2018, por lo que estarán repitiendo la misma fórmula que en 2012.

Torruco se ha destacado durante más de tres décadas por su trabajo constante en la industria, ha participado activamente en varias asociaciones, fue presidió y fundó la Confederación Nacional Turística (CNT), y fundó su propia escuela de turismo.

Como reveló REPORTUR.mx, de acuerdo a sectur CDMX los datos al cierre de 2016, reflejaron un crecimiento en la derrama turística de 84 mil 533 millones de pesos, lo que significa un 21.6 por ciento más respecto al año anterior, lla tendencia para este año había a segurado Torruco sería muy positiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver