Y llega a Guatemala

City Express lanza nueva marca para su portafolio: City Centro


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 17 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Además de sus marcas ya conocidas, City Express, City Express Plus, Junior, y City Express Suites, la cadena que comanda Luis Barrios en México estará lanzando durante este 2017 su nueva marca City Centro, la cual se distingue por ser hoteles que estarán ubicados en los centros de las ciudades. Con esta nueva firma City pretende recuperar edificios y casonas históricas y habilitarlas con un diseño único y el servicio moderno y eficiente que los distingue.

Por el momento, City Centro llegará para finales de este año a las ciudades de San Luis Potosí, Ciudad de México y Oaxaca, donde están habilitando una casona antigua. Barrios destacó que estos inmuebles son en verdad construcciones auténticas, para millennials, que conservan su identidad con un toque de modernidad, con todos los servicios que ofrece City a sus huéspedes, se distinguirán en gran medida por su diseño y estrán más adaptados para las necesidades urbanas.

Si bien las perspectivas para 2017 no son del todo buenas, en City Express confían en su capacidad para seguir avanzando ya que lo han hecho en entornos complicados como en el año 2009, donde además de seguir creciendo, consolidaron su marca y su posición.

En términos de desarrollo, destacó el directivo, continuarán con su plan de crecimiento y prevén para este 2017, abrir 19 hoteles más, 17 de ellos en territorio mexicano y dos en el extranjero. Como reveló REPORTUR.mx, dijo: “Tendremos nuestra tercer propiedad en Colombia, ya que estaremos abriendo un hotel en Medellín, y estaremos llegando a Guatemala con un hotel en Quetzaltenango”.

En lo que se refiere a las propiedades que estarán abriendo en México, Barrios señaló que para el primer semestre de este año estarán abriendo alrededor de 5 hoteles, en el que incluyó el de Celaya, que recién abrió y próximamente el de Puerto Vallarta.

El directivo precisó que serán más de dos mil habitaciones las que pondrán en operación, durante este año, adicionales a las 13 mil 800 habitaciones que constituyen los 124 hoteles que mantienen en la actualidad. Barrios destacó que para los 19 inmuebles estarán invirtiendo en su construcción alrededor de mil 600 millones de pesos.

Barrios aseveró que City se encuentra muy bien posicionado, por lo que a pesar de que serán muy cautelosos no frenarán o disminuirán sus proyectos. Asimismo destacó que City es una marca con diferentes personalidades la cual va enfocada en un 65% a hombres de negocios.

El directivo dijo orgulloso que City Express cerró 2016 con cifras récord, ya que lograron excelentes métricas de desempeño operativo, productividad y rentabilidad. Destacó un crecimiento de 16% en capacidad instalada durante el año, un incremento cercano al 10% en tarifa efectiva y un margen EBITDA Ajustado en línea con el año pasado pero con 15% más cuartos en operación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver