A partir del 20 de febrero

Volaris, una más que cobra por primera maleta documentada


R. R. | Ciudad de México | 19 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Volaris, la aerolínea que lidera en México Enrique Beltranena, anunció que a partir del 20 de febrero, cobrará la primera maleta documentada a sus pasajeros en los vuelos hacia Estados Unidos y Puerto Rico, Volaris a diferencia de Aeroméxico que recientemente anunció la misma medida, nació como una aerolínea de bajo costo, sin embargo a lo largo de 10 años de existencia, ha modificado sus políticas.

En 2013 la aerolínea comenzó a cobrar por los alimentos a bordo, y hoy debido a sus cambios de política cobrará de 350 a 450 pesos la primera maleta documentada. De acuerdo con información de la aerolínea, estos nuevos cobros permitirán seguir manteniendo sus precios bajos.

La nueva política no aplica para clientes que hayan comprado boletos antes del 01 de marzo y se respetará en caso de cambio de itinerario.

Al momento de realizar la compra del vuelo el costo por la primera maleta documentada será de 350 pesos, después la aerolínea cobrará 400 pesos, y llegará a cobrar hasta 450 directo el día de vuelo en el mostrador. El equpaje especial como equipo deportivo, instrumentos musicales, mascotas y equipaje de mano permanece sin cambios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver