Después de 27 años de promocionar México

Toma Arnaldo Pinazzi la estafeta de presidente de Conexstur


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 22 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Arnaldo Pinazzi, también gerente general de Grupo Meca, será quien tome las riendas del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) para el periodo 2017-2019. Pinazzi continuará el trabajo que realizó por tres años Alicia Mejía, y atenderá los retos que tiene la asociación.

Mejía destacó que desde su creación Conexstur ha sido un punto de referencia y una asociación de gran importancia para el turismo en México, pues con su ardua labor en estos 7 años ha generado una muy buena imagen de los diferentes estados de la República en el extranjero.

Con una emotivo discurso de despedida, Mejía deseo lo mejor a Armando Pinazzi y externó su total apoyo.

Por su parte, el secretario de turismo de Ciudad de México, Armando López Cárdenas, externó a la nueva mesa directiva su total apoyo para generar acciones continuas en la capital.

Tanto Alicia Mejía como Arnaldo Pinazzi expresaron su agradecimiento por el gran trabajo y los próximos retos que hay para el Consejo en pro del país.

Mejia asistió que durante el 2016 llegaron 35 millones de visitantes internacionales a México, y el país ya se encuentra entre los 10 países más visitados en el mundo.

“Conexstur es responsable de que cerca de 400 mil visitantes hayan disfrutado de nuestro país”. Se espera que para 2021 se logren 50 millones de visitantes.

Al nuevo consejo, integrado por la misma presidenta saliente como consejera, lo forman Arnaldo Pinazzi, presidente; Verena Knopp, vicepresidente; Diego Fagre, secretario; y Víctor Manuel Enriquez, tesorero, y a quienes les tomó la protesta el secretario de turismo de Yucatán, Saúl Martín Ancona.

Italiano de nacimiento, Pinazzi inició con la promoción de nuestro país en 1986 desde Italia, donde convencido de la existencia del destino con mucho potencial, después de cuatro años de arduo trabajo con el proyecto de la exportación de turistas italianos a México, emprendió un viaje con mucho entusiasmo a Cancún, donde en 1990 tomó a su cargo la oficina de Grupo Meca, logrando en muy poco tiempo el posicionamiento de la marca en el estado de Quintana Roo, posteriormente consolido la expansión de la empresa al estado de Yucatán abriendo oficina en Mérida para que después de 8 años retomara la gerencia en la oficina matriz de la agencia en la Ciudad de México.

Hoy, después de 27 años de posicionar el destino México como un destino turístico del mundo, asume este importante cargo.

En Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos, (Conexstur) integra a operadores receptivos del país como Mexitours, Seven Tours, Overseas y Juliá Tours, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver