Llega a Ciudad de México

Expo Mayoristas celebra nutrida feria pese a las últimas bajas


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 23 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Después de haber recorrido las ciudades de Mérida, Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y San Luis Potosí, la XIX Feria Turística 2017 de Expo Mayoristas aterrizó en la Ciudad de México. El día comenzó con una serie de seminarios para dar a conocer a los agentes de viajes los diferentes productos que pueden vender a través de sus socios comerciales, así como de las diferentes operadoras que conforman la asociación.

La feria fue inaugurada por su presidente, Diego Fagre, acompañado de los presidentes de las diferentes asociaciones del sector. En nombre de Expo Mayoristas, el recién llegado presidente dio la bienvenida a los agentes de viajes que se dieron cita como en cada feria. “Es un placer contar con su presencia”, dijo Fagre, y dio por inaugurada la feria con el tradicional corte de listón.

A la reunión se dieron cita varios socios comerciales que trabajan en conjunto con las operadoras para ofrecer a los agentes de viajes atractivos programas a diferentes partes del mundo, así como las operadoras que hoy en día conforman Expomayoristas entre las que destacan: Dream Destinations, JuliáTours, Pe-Tra Operadora de Viajes, Travel Shop Operadora, Navitur, Leisure Life, ViajesFama, Abiega, Euromundo, Mega Travel, OITSA, Adonde Kinich Coyol y Viajes Toyo.

Con estas ferias la asociación, a pesar de las bajas que ha tenido en sus filas, continúa la formula de capacitación a través de sus ferias, con lo cual el sector estará más preparado para enfrentar los retos que atañen al sector en la actualidad.

Fagre expresó que en Expo Mayoristas seguirán adelante con la convicción de que la unión es fundamental para alcanzar metas y que juntos habrán de sortear los tiempos difíciles, dignificando siempre su actividad y fomentando las relaciones de amistad y servicio con todo el gremio turístico.

Cabe destacar, como recordó REPORTUR.mx, que hace 18 años nació esta asociación que ha logrado reunir a las empresas mayoristas más representativas del sector, con el producto más competitivo del mercado turístico. Expo Mayoristas pertenece al GMA, Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas, A.C, que comanda César Romero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver