Reporta el buscador Kayak

Bajan hasta 39% tarifas aéreas de Reino Unido a Ciudad de México


R. R. | Ciudad de México | 1 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los precios de los boletos aéreos saliendo del Reino Unido con destino a la Ciudad de México presentan una baja de hasta 39 por ciento, comparado con las tarifas que se manejaron para el verano del 2016, reporta el buscador Kayak en su división de Reino Unido.

De acuerdo con el portal, el año pasado el costo por volar desde el país europeo a la capital mexicana rondaba las 733 libras, mientras que para la próxima temporada vacacional de mediados de año, las tarifas promedian las 444 libras, una diferencia de 289 libras que representan la caída de 39 por ciento.

Así, la Ciudad de México se convierte en uno de los destinos más atractivos para los británicos, este año, según señala el estudio ‘¿Dónde irán los británicos en el verano de 2017?’, que realizó Kayak.

Aunque en porcentaje, la ciudad croata de Pula supera a la Ciudad de México con una reducción en costo de 43 por ciento, en términos reales visitar este destino sólo ahorra 83 libras, respecto a la cuota del 2016. Mientras que a nivel Latinoamérica, luego de la capital de nuestro país se ubica Río de Janeiro, cuyo ahorro de 23 por ciento supone una disminución de 173 libras esterlinas.

Otro importante detalle que arroja el estudio, es la caída en las búsquedas de los británicos hacia los Estados Unidos; por lo que de acuerdo con Suzanne Perry, experta de Kayak, este es un buen momento que debe aprovechar México para capitalizar al mercado del Reino Unido, país que representa el tercer mercado emisor de turistas a nuestro país, como reveló REPORTUR.mx (Europa, el tercer mercado para la CDMX en la llegada de turistas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver