Con interesantes cursos dinámicos

La Oficina Española de Turismo certificará a agentes en el destino


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 2 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


En presencia del Embajador de España en México, Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño; de la Cámara Española de Comercio en México y de la Oficina Española de Turismo, se llevó a cabo la presentación del certificado ‘Ñ’ el cual esta dirigido a profesionales que busquen ampliar sus estrategias para la generación de nuevos negocios y certificarse como expertos en Destino España.

El curso para obtener el certificado se estará impartiendo a partir de este mes de marzo. Isabel Alonso, Consejera de la Oficina Española de Turismo en México, señaló que el Certificado ‘Ñ’ dotará a los profesionistas mexicanos en el ramo turístico herramientas actualizadas y especializadas sobre España y que, al obtenerlo, podrán convertirse en vendedores expertos sobre el país.

Alonso agregó que a través de una plataforma innovadora se ofrecerán contenidos dinámicos y actualizados por medio de los cuales los participantes podrán conocer y experimentar los atractivos turísticos que ofrece España. El Certificado ‘Ñ’ lo podrán obtener los participantes que superen las dos fases del curso, por lo que será un distintivo exclusivo que dará confianza a los turistas mexicanos al adquirir sus viajes a España. Informó que los diez mejores resultados tendrán la oportunidad de viajar a España para conocer y experimentar lo aprendido en el mencionado curso.

En representación del sector turístico español, Álvaro Delgado, Country Manager de Iberia -empresa asociada a la Cámara Española de Comercio en México-  y Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara, puntualizó que el turismo mexicano es pieza fundamental para España, por lo que aseguró que con el Certificado Ñ se fomentará el flujo de visitantes ya que los promotores de turismo tendrán mejores recursos para la venta.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mx, Iberia ha adelantado el lanzamiento de su clase Turista Premium en América Latina a los meses de mayo y junio, cinco meses antes de lo inicialmente previsto, ya que estaba anunciado para octubre, y Bogotá y México serán los primeros destinos. En el caso de EEUU, se lanzará en Chicago y Nueva York (a partir de mayo), Miami (en julio) y Boston (agosto), revelaron varios medios.

Por su parte Ángel Larraga, presidente de la Cámara Española de Comercio en México, resaltó que la Cámara cuenta con más de 600 empresas mexicanas y españolas que abarcan todos los sectores económicos en México y compartió que entre sus objetivos busca fortalecer los intercambios comerciales y empresariales entre ambos países. Consideró importante que la Cámara impulse estos proyectos ya que las empresas del sector turismo de México que se asocien, además de participar en el curso y poder obtener el Certificado ‘Ñ’, tendrán mayores oportunidades de negocio al vincularse con las empresas mexicanas y españolas asociadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver