Es la única turística entre las 30 mayores del país

La marca BestDay es conocida por casi 7 de cada 10 mexicanos


R. R. | Cancún | 9 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El CEO de Bestday, Christian Kremers, reveló que, hasta el momento, son 62 empresas mexicanas las que han recibido la declaratoria de ‘Marca Famosa’ pero la agencia que dirige es la primera, y única en América Latina, que se dedica a actividades turísticas.

Recientemente, el presidente del consejo de administración es Julián Balbuena, recibió de parte de Miguel Ángel Margáin, director general del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), la declaratoria de ‘Marca Famosa’, quien explicó que “fueron elementos como el amplio conocimiento de la marca por parte del público consumidor y los servicios que ofrece; así como la acreditación de que la marca se encuentra en uso dentro de la República Mexicana desde 1984, los que se consideraron para otorgar la declaratoria de Marca Famosa a Best Day”.

“En el IMPI hicieron una encuesta al público en general para ver qué tanto conoce a Best Day y, dicho por ellos, no por nosotros, el resultado fue que 69 por ciento de las personas entrevistadas conocían nuestra marca”, comentó Kremers, según elfinanciero.

Esta declaratoria pone a la empresa fundada por García Zalvidea (quien falleció hace poco más de tres años) al nivel de marcas como Bimbo, Pemex, Cinépolis, el IMSS y el Nacional Monte de Piedad, entre otras.

La meta para Bestday en este 2017 es continuar con su estrategia de crecimiento en Latinoamérica, consolidando su presencia en Brasil, Colombia y Argentina, países donde mantienen oficina propia, destacó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group (Bestday comprará 3 empresas, una sería en Bogotá y otra en Brasil).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver