A través de Wallet Prepaid

Amadeus lanza nuevo monedero virtual para agencias de viajes


R. R. | Ciudad de México | 10 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir de marzo, Amadeus permitirá superar las dificultades que las agencias tienen en su proceso de pagos a proveedores y fomentará el ahorro al incrementar el uso de tarjetas virtuales a través de Amadeus B2B Wallet Prepaid, una solución de pago virtual de tarjetas que optimiza los pagos de las agencias a sus proveedores. Cada número de tarjeta virtual prepago de Amadeus B2B Wallet Prepaid es único. Esto significa que se crea un número de cuenta virtual cada vez que se paga un hotel, una aerolínea o cualquier otro proveedor de viajes. Y todas las transacciones se realizan dentro de la Plataforma de Venta de Amadeus o mediante servicios web. La tarjeta virtual prepago puede reemplazar la facturación, transferencias electrónicas, tarjetas de débito, cheques y adelantos en efectivo.

La solución Amadeus B2B Wallet Prepaid comprende dos tarjetas virtuales vinculadas a una misma cuenta. Mientras que una de las tarjetas proporciona a las agencias un reembolso sobre el importe gastado, la otra ayuda a evitar los recargos por pago con tarjeta que aplican algunos proveedores de viajes. Además de maximizar su flujo de caja, la solución permite a los agentes ahorrar tiempo, ya que ambas opciones se integran plenamente en la interfaz de ventas para que los pagos puedan realizarse durante el proceso de reserva de un viaje.

“Las agencias viajes requieren soluciones que van más allá de conectar a los “travel players” con los canales de ventas y proveedores de pagos. Requieren soluciones a medida que integren los datos de pago en la interfaz de venta para ahorrar tiempo y lograr eficiencia en su negocio. Amadeus fusiona su conocimiento de viajes y su experiencia en pagos para poner a disposición de las agencias de viajes una solución flexible y a la medida con un enfoque innovador. Dado que las tarjetas virtuales ya se aceptan comúnmente, las agencias tienen la garantía de poder utilizarlas con todos sus proveedores, desde las aerolineas de bajo costo y las empresas de alquiler de automóviles hasta los hoteles y muchas más”, afirma Leandro Bonfranceschi, Gerente de Nuevos Negocios para Latinoamérica y El Caribe en Amadeus.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxAmadeus nombró a Juan Francisco Muñoz como Country Manager en Venezuela, quedando responsable en dos países, ya que desde el año pasado ejerce el mismo cargo en Colombia. En Venezuela reemplaza a Maximiliano Fernández, quien se retiró de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver