Ofrecerá meses sin intereses

Citibanamex y Expedia lanzan web de viajes para clientes del banco


R. R. | Ciudad de México | 13 de marzo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Citibanamex y Expedia lanzan el portal de viajes Citibanamex Expedia para los clientes de banco con beneficios como meses sin intereses, dobles recompensas y ofertas exclusivas sin ningún costo adicional.

Gracias a la alianza estratégica entre Citibanamex y Expedia, todas las tarjetas de crédito Citibanamex ofrecerán hasta 18 meses sin intereses en las reservaciones de hotel. La oferta incluye dobles puntos Premia y dobles Thank You Points por las compras que se realicen en el sitio citibanamex.expedia.mx con las tarjetas que tengan este programa de beneficios.

Esta nueva plataforma permitirá que cada cliente realice sus itinerarios a la medida en cualquier momento y desde cualquier lugar, de acuerdo a sus deseos y necesidades a través de su línea telefónica gratuita, sus redes sociales y su propia página de Internet.

“Hoy en día tenemos más de 2 millones de clientes de tarjetas de crédito que compran por Internet. El 10 por ciento de la facturación total con tarjetas de crédito de Citibanamex se destina a compra de boletos de avión, reservaciones de cuartos de hotel, rentas de automóviles, entre otros”, destacó Luis Miguel Torre Amione, director corporativo de Crédito al Consumo de Citibanamex.

“Nos es muy grato asociarnos con una institución bancaria como Citibanamex. Nuestra misión en Expedia es hacer que la gente viaje más. Estamos seguros que con esta alianza los consumidores encontrarán agradables experiencias de viaje a cualquier parte del mundo”, comentó Carter Davis, senior director of Global Loyalty para Expedia Global Partner.

Además de las ventajas que aporta esta alianza, Expedia ha desarrollado una plataforma de datos que permite conocer los patrones de consumo de los clientes a través de  estudios de tendencias y perspectivas del mercado de viajes, que generan información relevante que es útil para las empresas y viajeros.

Recientemente, Dara Khosrowshahi, CEO de Expedia, destacó que la compañía se encuentra en pruebas de productos de inteligencia artificial a través de Facebook Messenger para permitir a los consumidores reservar hoteles. “Yo personalmente pienso que la oportunidad más grande, más significativa, relacionada con la inteligencia artificial, tiene que ver con el simple hecho de que los usuarios puedan interactuar con peticiones sencillas, como pedirle a un chat bot que cambie un vuelo ya reservado”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ale
    6 años

    En la compra de boletos de avion viaje redondo tambien entra a meses sin intereses?

    solo requiero a 6 mese suna compra de 11 mil aprox por 5 boletos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver