Sigue en crecimiento la industria hotelera

Más de 10 complejos hoteleros abrirán en Los Cabos durante 2017


R. R. | Ciudad de México | 17 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Desde el año pasado la industria hotelera ha tenido un crecimiento considerable en Los Cabos, tendencia que se visualiza durante este 2017, con el anuncio de la apertura de 10 hoteles a lo largo del año.

El secretario de turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández, destacó que el destino ha logrado posicionarse como el lugar favorito para aquellos viajeros que buscan vivir nuevas experiencias, y anunció con beneplácito que será uno de los años más fructíferos en infraestructura hotelera, pues se espera la apertura de más de 2 mil habitaciones de hotel durante todo el año.

El titular de la Sectur destacó que la actividad turística es el principal motor económico del estado, y señaló que éste contará con una inversión económica a corto y largo plazo, tanto nacional como internacional.

“En 2016 Los Cabos sumaba un total de 16,400 habitaciones, sin embargo para este 2017 está proyectado un total de 18,4000 cuartos hoteleros” añadió Genaro Ruiz.

Y resaltó que para que un destino turístico en México pueda ser exitoso y consolidarse como uno de los mejores del país es necesario que se cuente con la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades de los miles de turistas nacionales e internacionales que visitan el destino.

Le Blanc Spa Resort, Grand Solmar Rancho San Lucas, Park Hyatt, Montage, Nobu Los Cabos y Hard Rock Hotel Los Cabos, son algunos de los complejos hoteleros que a partir de 2017 serán parte de la infraestructura hotelera del Municipio de Los Cabos.

Además de la industria hotelera, las aerolíneas también le están apostando al destino, recientemente Southwest anunció que estará volando desde Houston y Los Angeles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver