Para el periodo 2017-2018

El GMA reelige a César Romero


R. R. | Ciudad de México | 20 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas, reeligió a César Romero, para llevar a cabo las riendas del organismo por un año más.

Al GMA lo conforman desde su nacimiento en el año 2015 la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas A.C. (AFEET), la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes A.C. (METRO), la Asociación Nacional de Agencias de Viajes A.C. (ANAV), la Convivencia Femenina Turística A.C. (CONFETUR), EXPOMAYORISTAS A.C. y el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C. (CONEXSTUR).

Cabe destacar que el GMA nació con el objetivo de enfrentar algunos problemas que en aquel tiempo afectaron económicamente el funcionamiento de algunas agencias de viajes afiliadas, y gracias a la unión y el trabajo en conjunto que se dio, salieron airosas, y así el grupo siguió trabajando en conjunto, implementando acciones en beneficio siempre de las agencias de viajes del país.

Los miembros del GMA están convencidos de que la unidad, el trabajo y las acciones en beneficio común, son el único camino para hacer sentir la voz de las Agencias de Viajes de todo el país ante autoridades y otros actores de la industria turística de México, para trabajar dignamente en favor de quienes en su actividad, buscan ser debidamente representados, dejando a un lado intereses políticos y personales.

En varias ocasiones Romero ha destacado que “Hay mucho por hacer en beneficio de las Agencias de Viajes y empresas turísticas y el propósito del grupo es emprender acciones diversas en un clima de verdadera unión, entendimiento y trabajo, quien quiera unirse y perseguir el mismo fin será bienvenido”.

El GMA es una organización incluyente que busca acercarse a otras asociaciones que compartan el mismo orden de ideas y principios de las organizaciones que hoy son fundadoras del grupo.

Al principio, no creyeron necesario formalizar el grupo, pero debido al trabajo constante en diversas iniciativas, con diferentes instituciones tanto en México como en el extranjero, surgió la necesidad.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver