con la des-agregación de su producto

Expedia pide a los hoteleros una revolución: tarifar como aerolíneas


M. Chávez | Cancún | 24 de marzo de 2017 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El CEO de Expedia, Dara Khosrowshahi, pidió una revolución a los hoteleros, pues consideró que su manera de tarifar su producto está desfasada y reclamó que siguieran la transformación que hicieron las aerolíneas hace unos años con la aparición de internet y con la des-agregación de su producto.

Dara Khosrowshahi, en un foro de inversión hotelera reciente en Berlín, dijo que el gran problema que afronta la industria hotelera es el de su estructura de precios, pues el gremio «no se ha adaptado al nuevo modelo de Internet».

El principal ejecutivo de Expedia opinó que los hoteleros deben «des-paquetizarse», como están haciendo las aerolíneas desde hace un tiempo, ofreciendo varios niveles de precios y más baratos con menos amenidades y cobrando por ellas por separado.

«La industria hotelera no ha hecho esa transición», comentó Khosrowshahi, y agregó que «su estructura de precio sigue estando paquetizada y la estrategia de precio rígido a la larga necesita desagregarse».

Como reveló REPORTUR.mx, Dara Khosrowshahi, un exrefugiado iraní, ha sido uno de los mayores críticos con Donald Trump, y el fichaje para su consejo de Chelsea Clinton, la hija de su rival electoral, supone un gesto en esa línea para el presidente estadounidense (Expedia reta a Trump y ficha a Chelsea Clinton como consejera).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonarod
    7 años

    ah ah ah , que risa, hotelero, quiero una reserva pero sin papel higienico en el baño, sin television y con una sola mesita de noche.
    y calro las toallas me la llevo de casa.

    riduculos. entonces mejor dormir en el coche y pagar 5 euro por una ducha.

    phil
    7 años

    Expedía no puede pedir nada al sector hotelero cuando ellos cobra 25 % a cada reservaciones y no quiere bajar su comisión. Es muy fácil pedir bajar tarifa y ellos sigue con el mismo nivel de comisión.

    leonardo
    7 años

    si expedia quiere bajar tarifa que se compren los hoteles. los dueños de los hotels harán lo que le da la gana. porque sin hotel ‘los chulos de puta'(disculpéis el término) que cobran comision al 25% no existirian.
    Y tampoco ofrecen gran precios en expedia y tampoco en booking. Sono caros pero te dan la ilusion de ahorarr… y con la ilusion de ahorrar te la clavan. mismo hotel en agencia sale bastante mas barato que en estas webs







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver