la línea de negocio del Bestday que más crece

El bedbank HotelDo se dispara: crece un 40% al arranque del año


M. C. | Cancún | 27 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El banco de camas HotelDo, integrado en Best Day Travel Group, registró un crecimiento interanual del 40 por ciento en los tres primeros meses de este 2017, siendo la línea de negocio del conglomerado que tuvo un alza más acusada entre enero y marzo.

Best Day Travel Group logró encadenar en el primer trimestre del año una subida interanual del 28 por ciento en sus reservas, muy en línea con las previsiones del conglomerado anunciadas hace pocas semanas por su CEO Christian Kremers (Bestday prevé crecer en 2017 aún más que en 2016 pese a Trump).

El grupo basado en Cancún y presidido por Julián Balbuena espera mantener este ritmo hasta final de año y acabar 2017 con un crecimiento interanual en reservas superior al 27 por ciento, lo que significaría una subida cuatro puntos superior a la del año pasado. En México, según datos a los que tuvo acceso REPORTUR.mx, Bestday.com.mx logra crecer en este primer trimestre del año un 19 por ciento, un porcentaje muy por encima de la media del sector online del país.

HotelDo, de su lado, radicada en Argentina y dirigida por Alejandro Calligaris, se califica ya como «la plataforma de reservas online para agencias de viaje líder en Latinoamérica», con una oferta de hoteles, traslados y excursiones. El primer semestre de 2016, el B2b ya tuvo un crecimiento interanual superior al 50 por ciento (HotelDo creció un 50% durante el primer semestre en Latinoamérica)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver