35 mil previstas frente a las 37 mil de 2016

Sectur admite que este Tianguis tendrá menos citas que el de 2016


R. R. | Acapulco | 28 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


La Sectur admitió que el Tianguis Turístico de Acapulco tendrá menos citas que el de 2016 en Guadalajara, ya que la previsión para esta edición de 2017 es de 35 mil citas de negocio, mientras En la pasada edición, realizada en Guadalajara, el número de citas de negocios se ubicó en más de 37 mil (Arranca el Tianguis Turístico con más de 2.600 expositores).

El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, resaltó no obstante en entrevista con milenio que vendrán touroperadores de 85 países de América Latina, Europa y Asia, el mayor número en la historia del Tianguis. “Queremos resaltar la importancia que tiene Acapulco para México, fue el que posicionó al país en el mercado internacional; le debe mucho, es un destino que no pensamos abandonar, hay que seguirlo apoyando”, apuntó

De la Madrid señaló que durante el Tianguis Turístico de Acapulco se impulsará el producto de ruta maya, que opera la aerolínea Aeromar y que busca apoyar la diversificación del sector. La intención es que los viajeros extranjeros que lleguen a Cancún puedan volar a Mérida, Yucatán; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y Villahermosa, Tabasco, indicó.

Pese a la resistencia de diversos empresarios, como Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, para que el evento se desarrollara en el puerto guerrerense, por los niveles de inseguridad, la Sectur indicó que se han hecho los trabajos necesarios para tener un evento con toda tranquilidad. Asimismo, la dependencia señaló que la zona turística de Acapulco no tiene problemas de violencia y las actividades recreativas y de esparcimiento se dan si ningún contratiempo. Para el próximo año, la Sectur informó que el Tianguis Turístico se desarrollará en Mazatlán, Sinaloa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver