También abren la aplicación BD Experience

Bestday también se lanza a la venta de viajes por WhatsApp


E. G. | Acapulco | 30 de marzo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El CEO de Best Day Travel Group, Christian Kremers, presentó en el Tianguis Turístico los lanzamientos 2017 de sus 4 líneas de negocio: BD Travel, BD Travelsolution, HotelDO y Bestday.com, entre las que destacó que la agencia también se va a lanzar a abrir un nuevo canal de reservas a través de la plataforma WhatsApp (Bestday analiza operadores en México y Costa Rica para comprar).

Kremers destacó asimismo otras novedades de su grupo turístico como la Business Travel Program, enfocado a Pymes; el programa de lealtad Viajeros Best Day, con precios especiales para socios; el lanzamiento de la aplicación BD Experience, además de innovaciones a la app Best Day to Go.

También, el COO de BDTG, Rafael Durand, presentó varios avances en la innovación y creatividad como los que se enfocan en el neuromarketing, los “A/B Testings”, y el servicio “Immediate Results” para cotización de estancias en hoteles, así como el lanzamiento de BDTG link, una nueva plataforma de enlace con sus socios comerciales.

Bestday, con presencia en 9 países –Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Uruguay– celebró el día 26 de marzo, un día antes de la inauguración oficial del Tianguis, su tradicional fiesta como lleva convocando desde hace 20 años, a la que asistieron más de 1,200 representantes de la industria turística.

El presidente del Consejo de Best Day Travel Group, Julián Balbuena, recibió, de manos del secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, el “Reconocimiento Turístico 2017” otorgado por la Sectur y la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema),  para distinguir a quienes actúan con plena observancia de las Normas Oficiales Mexicanas, conforme a la actividad que desarrollan.

04e3c915-9ddd-457f-9f63-94d1e1c76cd3


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    valentina
    7 años

    TAMBIN ME GUSTARIA QUE LOS CLIENTES RESERVARAN POR WHASAPP SUS VACACIONES EN APTOS ISABEL CALLE CESAR MANRIQUE Nº 29 SITUADOS EN LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN MUNICIPIO DE TIAS CODIGO POSTA.35510







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver