Bajo la gama Collection

NH mantiene inversión por México con nuevo complejo en León


R. R. | Ciudad de México | 31 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El grupo hotelero español NH inauguró su primer complejo en la ciudad de León, con lo que la cadena reafirma su apuesta por México y América Latina, al sumar 13 proyectos en el país. NH Collection León Expo, abrió sus puertas en noviembre pasado, y en estos meses de operación ha superado las expectativas previstas, por lo que augura que mantendrá el ritmo en 2017.

Eduardo Bosch, managing director de NH Hotel Group para América, destacó que “la apertura de este hotel es una de las principales apuestas turísticas y México es uno de los países en los que más estamos creciendo, y en concreto, absorbe 50 por ciento del crecimiento que tenemos previsto para América Latina en los próximos años”.

Detalló que en los últimos cinco años se han concentrado en la redefinición de la arquitectura y experiencia de sus cuatro marcas, NH Hotel, Nhow, Hesperia y Collection, esta última pisó suelo americano por primera vez en México. (NH Collection llega a América con 19 hoteles y cuatro proyectos).

Bosch agregó que tan solo para la marca Collection se están haciendo importantes inversiones a nivel global; actualmente van en el tercer año, de cinco, en el que han sumado 200 millones de euros inyectados para remodelar y actualizar todos sus productos.

Por su parte, Jesús Arnedo, director de Operaciones de la cadena para México y Cuba, enfatizó la importancia que ha adquirido NH en nuestro país, gracias al área de oportunidad que ha encontrado el sector hotelero. En México, el grupo suma 13 propiedades, siete de las cuales están bajo la marca Collection, a los cuales se sumarán seis más, en las ciudades de México, Puebla, Monterrey, Mérida y San Luis Potosí.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver