A la fecha mantiene tres

Hoteles Extended Suites cerrará 2017 con 12 propiedades


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 2 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La primera cadena hotelera en el país enfocada al segmento de “estancias prolongadas de bajo costo” anunció que además de las tres propiedades que ya mantiene en ciudades como Monterrey, Coatzacoalcos y Ciudad de Carmen, se encuentran en construcción tres más en Mexicali, Tijuana y Ciudad Juárez, los cuales tiene contemplado abrir en el primer semestre del año y esperan cerrar con 6 propiedades más para terminar con 12 inmuebles en territorio mexicano.

Lo anterior lo dio a conocer Juan Rossello, director comercial Hoteles Extended Suites, en el marco de Global Business Travel Association, el evento en el que los principales proveedores y compradores del segmento de viajes de negocios y reuniones se dan cita cada año.

Los hoteles de la cadena están construidos para ofrecer un alojamiento de calidad a precios sustancialmente más bajos que la mayoría de otros hoteles en el segmento que ofrece la hotelería tradicional. Las propiedades cuentan con suites equipadas, que generalmente se rentan a huéspedes como: viajeros de negocios, profesionales asignados a expansión de plantas o líneas de producción, personal en capacitación, personas en transición, familias en períodos vacacionales, entre otros.

Las propiedades cuentan con una variedad de beneficios atractivos para sus huéspedes: una suite totalmente equipada con cocineta, horno de microondas y refrigerador de 11 pies cúbicos, desayuno para llevar, alberca, gimnasio, Wi-Fi gratuito de alta velocidad, llamadas nacionales en cortesía, estacionamiento gratuito, lavandería de autoservicio, sistemas de seguridad con la más alta tecnología y con estándares muy superiores a los requeridos.

“Cada una de nuestras propiedades están diseñadas para ofrecer hospedaje a precio accesible con una oferta de valor diferente a la industria hotelera tradicional”, comentó Rossello.

El plan de expansión de la compañía contempla más de 40 ciudades dentro del país. Con esta nueva etapa de crecimiento, Hoteles Extended Suites se consolida como la mejor opción en el nicho de estancias de 3 o más noches en México.

La meta de Extended Suites es convertirse en el proveedor nacional de hoteles de bajo costo de estancia extendida a través de un crecimiento organizado y sostenible. La compañía tiene la intención de lograr este objetivo de manera rápida desarrollando hoteles en mercados específicos proveyendo de alojamiento de alto valor para sus huéspedes, operando activamente todos sus hoteles y creando conciencia del concepto de estancias extendidas de bajo costo.

En los últimos años se ha dado un boom en nuestro país en relación a hoteles de bajo costo y estancias prolongadas, y recientemente G6 Hospitality propietaria, dueña y operadora de franquicias con un portafolio de más de 1350 propiedades, bajo la marca icónica de Motel 6 y la marca de estancia prolongada de Studio 6, con sede principal en Dallas, Texas, anunció la fuerte inversión que hará en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver