Y 90 mdp en nueva terminal

Estrella de oro invierte 500 mdp en renovación total de su flota


R. R. | Ciudad de México | 10 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La línea de transporte terrestre de pasajeros Estrella de Oro informó que en breve quedará completa la renovación total de su flota, para lo cual invirtió 500 millones de pesos, y que inició en abril del año pasado; así como la inversión de 90 millones de pesos en la nueva terminal Acapulco-Costera, que fue inaugurada hace aproximadamente dos semanas.

En el marco del 95 aniversario de la empresa, perteneciente al grupo ADO, Felipe Hernández, director general de Estrella de Oro, destacó que resulta importante mejorar el servicio, a pesar del crecimiento que ha observado la compañía de manera consecutiva desde hace 17 meses.

Tras su participación en el Tianguis Turístico de Acapulco, en el que fungieron como patrocinadores, Estrella de Oro se consolida como líder en la transportación terrestre de pasajeros, hacia la zona sur y costa del Pacífico mexicano, con un flujo anual aproximado de cuatro millones de viajeros al año; de los cuales la mitad es tan sólo hacia Acapulco.

Por esta razón también era necesario crear la nueva terminal, la cual cuenta con una sala preferencial para el servicio Diamante, con un diseño tipo lounge, y mostrando un nuevo concepto en salas de espera en líneas de autobuses, que incluyen accesibilidad para las personas con discapacidad.

Por su parte, Juan Carlos Abascal, director divisional de Grupo ADO, resaltó que las inversiones son producto de la confianza que existe en el destino. “Si no hubiera confianza no habría inversiones, pero Acapulco la demuestras con sus eventos internacionales y nacionales que ha traído, así como ahora con el Tianguis Turístico”.

Agregó que entre 70 y 80 por ciento de los viajeros en México se mueven por carretera, por lo que es importante fortalece esta área de operación y seguir en la búsqueda de acuerdos y acercamiento con las autoridades; como su participación en el programa Viajemos Todos por México. (A punto una fuerte campaña de ‘Viajemos todos por México’).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver