De acuerdo a Bedsonline

Vallarta desbanca a Cancún en estas vacaciones de Semana Santa


R. R. | Ciudad de México | 11 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con un incremento del 34% de turistas comparado al año anterior, Puerto Vallarta se enfila como el destino más solicitado para estas vacaciones de Semana Santa, por encima de Cancún y Playa del Carmen,  que se sitúan en segunda y tercera opción respectivamente.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México, declaró que sus datos confirman que el mercado doméstico sigue siendo el motor de la industria turística del país que año tras año, consigue mantenerse como primera opción. Y los destinos de playa siguen siendo el principal atractivo turístico de México, y este año Puerto Vallarta ha conseguido desbancar a Cancún de la primera posición.

Fuera del país, Estados Unidos se mantiene como el destino internacional preferido de los mexicanos, seguido de España. Sánchez de Tagle apuntó que en los últimos meses Canadá ha vivido un crecimiento importante en número de turistas debido a la abolición de la visa.

Bedsonline, proveedor global de alojamiento y productos complementarios para agencias de viaje, distribuye, a través de su plataforma online, su producto -alojamiento, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 30.000 agencias repartidos entre 30 países. En México, 3 mil 500 agencias confían en Bedsonline para hacer sus reservas.

Recientemente Bedsonline había dado como inamovibles las posiciones de los destinos para el puente del 16 de marzo que acaba de pasar dando la primera posición a Cancún, seguido de Puerto Vallarta y Playa del Carmen. Y a la ciudad de México  como el número en  la lista de destinos urbanos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver