En plena Semana Mayor

Dos muertos y siete heridos en costera de Acapulco


R. R. | Ciudad de México | 16 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Este fin de semana se registró un ataque armado en la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, que dejó como saldo dos personas muertas y seis heridas, justo en plena Semana Mayor, cuando el puerto guerrerense registraba una alta afluencia de turistas.

De acuerdo con las primeras versiones, el ataque afectó a turistas que paseaban por la zona del parque La Reyna, frente a la terminal marítima y a sólo 500 metros del zócalo de Acapulco. En el lugar murió un joven, y horas más tardes una menor de edad falleció en el hospital, producto de las heridas del ataque; mientras que otras seis personas quedaron heridas.

El ataque deja muy mal parado el operativo de seguridad implementado por el gobernador Héctor Astudillo, en el que aseguró el blindaje en todas las zonas turísticas del estado, durante esta temporada vacacional.

Los hechos ocurrieron mientras varios asistentes disfrutaban de un espectáculo de ski en el mencionado parque, cuando se detonaron los balazos que causaron el pánico entre los asistentes, la mayoría turistas nacionales.

Ambos sentidos de la Costera Miguel Alemán quedaron cerrados al tránsito vehicular y de peatones, mientras trabajaban los cuerpos de emergencia, para dar una pronta atención a los paseantes.

Acapulco había llevado a cabo importantes eventos, como el Abierto Mexicano de Tenis, la Convención Bancaria y el Tianguis Turístico 2017, eventos que contaron un fuertes operativos de seguridad, con el fin de recuperar la dañada imagen de este destino turístico. (Hoteleros de Acapulco destacan los mil policías asegurando el Tianguis).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver