El primero de tres

Interjet le da la bienvenida a su flota al primer A320neo de Aercap


R. R. | Ciudad de México | 17 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea mexicana de Alta Eficiencia, recibió al primero de tres Airbus A320neo arrendados por AerCap, el cual se estará incorporando a la flota actual de 48 aviones Airbus y será operado tanto para rutas nacionales como internacionales.

El nuevo A320neo de Interjet está configurado con 150 asientos con el espacio ya característico de la aerolínea y cuenta con el más moderno sistema de entretenimiento llamado “eXo” de Panasonic Avionics con pantallas HD de 12”. Este avión es el primero en México con motores CFM International LEAP-1A y viene equipado Sharklets.

José Luis Garza, director general de Interjet, destacó que durante más de diez años la familia A320 ha sido parte del éxito de la aerolínea, en cuanto a calidad y servicio, y están seguros que la eficiencia ecológica, la fiabilidad y el confort del A320neo les permitirán mantener el  compromiso con sus pasajeros de ofrecer la mejor experiencia de viaje en el continente Americano.

Por su parte, Rafael Alonso, presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, dijo que en Airbus están contentos de que Interjet reciba su primer A320neo. Es el avión perfecto para apoyar los planes de crecimiento continuo de la flota de Interjet de una manera ambientalmente eficiente, ofreciendo una incomparable comodidad a sus pasajeros, mayor ahorro de combustible y también los beneficios de la comunidad de la familia.

La incorporación de la familia A320neo a la creciente flota de Interjet  proporcionará una mayor eficiencia operativa y comodidad a sus pasajeros.

A la fecha la aerolíea opera 53 destinos, 37 en la República Mexicana y 16 internacionales. EUA: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver