En vuelo directo

Edelweiss reanuda los vuelos entre Zurich y Cancún


R. R. | Ciudad de México | 18 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Después de haber dejado de operar hace algunos años, la aerolínea Edelweiss reanudó este 16 de abril su vuelos entre Zurich y Cancún, con lo que se recupera la conectividad de Cancún con Suiza. La aerolínea también estará operando para el verano una nueva ruta directa de Varsovia a Cancún, para alimentar el tráfico con húngaros y polacos.

Dario Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, destacó que estos vuelos fueron el resultado de la ITB de Berlín que se llevó  acabo en la segunda semana del mes de marzo. La aerolínea suiza estará operando su vuelo de Cancún a Zurich dos veces por semana en aviones Airbus A330.

Flota Campo destacó que la operación anual de este vuelo estaría alcanzando los 33 mil asientos, por lo que estarán triplicando el arribo de visitantes Suizos, pues de acuerdo al Barómetro Turístico 2016 llegaron a Riviera Maya 8 mil 800 suizos.

La oferta de asientos en vuelos internacionales que llegan a México, crecerá este año 10 por ciento respecto a 2016, lo que significa un millón de asientos nuevos, reveló el Consejo de Promoción Turística de México, a través de su titular, Lourdes Berho.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver