César Galve es nombrado subdirector

Mapaplus ficha al ex Nautalia César González para contratación


E. G. | Ciudad de México | 19 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El touroperador de circuitos Mapaplus, según pudo saber REPORTUR.mx, ha incorporado como nuevo director de Contratación a un emblemático ejecutivo de las agencias españolas como César González, conocido por su trayectoria en Viajes Marsans y en Nautalia.

Junto a este fichaje, la mayorista también ha reforzado otros cargos como la dirección general que corresponderá a Alberto Díaz, presidente del grupo Mapa Tours, mientras como Subdirector y director Comercial se ha nombrado a César Galve, a la vez que Juan Escobar fungirá como director de Operaciones y Ramón Arnal, ex de Wamos, como director de Grupos Especiales.

Estas incorporaciones acontecen en paralelo a que, tras 13 años en Mapaplus, Melchor Baixas se ha retirado y desvinculado de la mayoristas y de todas las empresas del grupo Mapa, lo que le ha valido un agradecimiento por parte de la empresa por en su tiempo “hacer crecer y mejorar Mapaplus y llevarla hasta las cotas actuales”.

El touroperador de circuitos busca “seguir creciendo ampliando nuestra operativa y productos, esperando para 2017 cifras récord de ventas”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario