Mediante donaciones voluntarias

Sectur pide a empresarios turísticos integrar programa social


R. R. | Ciudad de México | 19 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Como parte del programa Viajes incluyentes de la Secretaría de Turismo Federal, la directora de Responsabilidad Social y Voluntariado de la Sectur, Yona Frymerman, informó que se invita a los empresarios turísticos a donar de manera voluntaria y sin fines de lucro, hospedaje, transporte y alimentos a grupos vulnerables que no han tenido la oportunidad de conocer y disfrutar los destinos turísticos de México.

La funcionaria explicó que el programa busca crear sinergias con los actores de la industria, para atender este sector de la sociedad, preferentemente niños y personas de la tercera edad. “Se busca que estos grupos que no tienen la posibilidad de viajar tengan una ventana de oportunidad para conocer su país”, señaló Frymerman.

Viajes incluyentes opera a través del programa Viajemos Todos por México, como una de sus variantes que se presentaron en el Tianguis Turístico del año pasado en Guadalajara. Actualmente opera en 24 estados de la república, y ha movilizado casi a dos mil personas, a destinos como Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Pátzcuaro y Oaxaca.

Yona Frymerman dijo que hasta ahora se han sumado 43 aliados, entre hoteleros, líneas aéreas y de autobús, restauranteros y empresas de entretenimiento. La meta para este año es duplicar las cifras, así como consolidar el proyecto a través de acciones en donde cada una de las empresas, que se han sumado, trabaje en la creación de una nueva cultura sin que el gobierno se los solicite formalmente. (Sectur registra buenos resultados con “Viajemos todos por México”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver