Reúne en riviera maya a otas y hoteleros

El CEO de GTA: «Es un hito para la industria» la unión a Hotelbeds


Guillermina Sánchez I Delegada en México | 26 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Ivan Walter, CEO de GTA, reveló en una nota de prensa a la que tuvo acceso REPORTUR.mx que “estamos muy emocionados ante la oportunidad de aunar fuerzas con Hotelbeds Group. Nuestra historia y demostrada trayectoria hablan por sí mismas, y, al unirnos con Hotelbeds Group, podremos combinar ambas experiencias, compromiso y enfoque estratégico en el sector B2B. Creemos que la noticia es un hito para la industria y una muy buena noticia para nuestros respectivos proveedores y clientes.”

Hotelbeds Group había anunciado el pasado viernes sus planes para integrar GTA en su unidad de negocio de Bedbank. Joan Vilá, presidente ejecutivo de Hotelbeds, apuntó que el «acuerdo supone incorporar otro gran banco de camas a la familia de Hotelbeds Group, tras el anuncio en febrero de la futura integración de Tourico Holidays. Ambos importantes acuerdos ponen de manifiesto nuestro firme compromiso de acelerar el crecimiento de nuestro negocio tanto de forma orgánica como a través de fusiones y adquisiciones.

Hotelbeds, además, reunió como cada año en Riviera Maya a un número considerable de socios comerciales, tour operadores y agencias de viajes online (OTAs) durante su tradicional evento MarketHub Americas 2017. Sam Turner, director de ventas del Grupo en México fue el anfitrión de este encuentro, donde se dio a conocer la importancia de México para la compañía, pues a la fecha se ha convertido en el quinto destino más solicitado a nivel mundial para Hotelbeds, seguido de Estados Unidos, España, Italia y Francia.

Turner manifestó que los destinos más populares de Hotelbeds son Riviera Maya, Cancún, Puerto Vallarta y ahora Ciudad de México, pues últimamente se ha colocado dentro de las ciudades más solicitadas.

Destacó que México esta dentro de sus principales prioridades, como destino y como mercado emisor, por el gran volumen de viajes registrados dentro del país, debido en gran parte a la volatilidad del dólar contra el peso. El directivo manifestó que gracias a su constante trabajo, a la fecha mantienen los mejores hoteles, con los mejores precios disponibles en todo el país.

Dijo tajante que en los próximos años, México seguirá siendo el foco de su estrategia y, por ello, continuarán invirtiendo en el desarrollo de su oferta e impulsarán su presencia como mercado de origen.

El MarketHub Americas de Hotelbeds se lleva a cabo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, con la participación de  los principales actores de la industria de América del Norte, América Central y Latinoamérica, los cuales a través de seminarios y un trade show ofrecen de primera mano a los participantes sus productos, servicios y novedades.

Este evento mencionó Sam Turner se lleva a cabo año con año en América y Europa, y este año lo estarán realizando también en Tailandia del 22 al 25 de mayo  bajo el nombre  MarketHub Asia. «Llegamos a Asia debido a la reciente incorporación de GTA a Hotelbeds Group, con lo cual confían acelerar su crecimiento en Asia Pacífico y Oriente Medio, donde GTA ya tenía presencia y estaba muy bien estructurado.

Cabe destacar que también en el mes de febrero el Grupo incorporó a su banco de camas a Tourico Holidays, con lo cual fortalecerá su presencia en Norteamérica.

Por último Turner destacó que prevén que en menos de dos años ya estén completamente incorporadas estas dos empresas al Grupo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver