Dejará de ser estacional

Vuelo Cancún-París de Air France operará todo 2017


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 26 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con motivo de su 65 aniversario en México, Air France anunció diversas novedades para este año, una de ellas es que la ruta Cancún-París que la aerolínea abrió en 2011, y que estaba disponible sólo de octubre a abril, a partir de 2017, operará sus cuatro frecuencias semanales durante todo el año debido al éxito obtenido.

A decir de Vincent Etchebehere, director general de Air France-KLM en México, esta ruta ha sido muy exitosa y ha tenido buenos resultados, pues además de buscar un destino de sol durante su temporada invernal, los europeos vienen a la península de Yucatán a conocer la Ruta Maya, a disfrutar de la gastronomía y admirar la cultura mexicana.

«Este crecimiento en el posicionamiento del mercado mexicano representa un aumento de 40 por ciento de la capacidad de Air France-KLM en el país, lo que también representa un incremento de turistas europeos en México», mencionó Etchebehere.

A nivel global, México representa el lugar número 15 en término de ingresos, 2016 fue un año de inversión importante de Air France-KLM en México, 2017 no será la excepción, por lo que el reto será hacer de estas inversiones un éxito en el futuro para seguir creciendo en el mercado mexicano, aseguró el directivo.

La inversión del grupo nunca había sido tan robusta en el país, por eso y para satisfacer las necesidades del mercado mexicano a partir del 27 de marzo el A380, el avión comercial más grande del mundo, operará diariamente los vuelos de París a la Ciudad de México, todo el año, pues anteriormente la aeronave comercial más grande del mundo sólo aterrizaba tres días a la semana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México AICM. (El Airbus A380 celebra un año de operaciones en México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver