El distintivo M

Bestday recibe reconocimiento del gobierno mexicano


José Martín Sámano | Cancún | 27 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Best Day Travel Group recibió el Distintivo “M” (Moderniza), certificación que otorga la Secretaria Federal de Turismo de México a empresas de servicios turísticos, con el objetivo de reconocer su competitividad a nivel nacional e internacional.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, estuvo presente en la ceremonia de entrega y dijo que el Distintivo M es el resultado de una gran alianza con empresas modelo, que adoptan políticas de desarrollo y que son sinónimo de eficiencia y competitividad internacional.

Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, dijo a REPORTUR.mx sentirse halagado con la distinción que otorga la Secretaría de Turismo de México y que llega como resultado de un esfuerzo de 33 años implementando programas de calidad y adoptando las mejores prácticas en el sector turístico.

Best Day Travel Group fue fundada en México en 1984 y hoy cuenta con oficinas en 9 países (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, EUA, Uruguay, México, Perú y República Mexicana). Entre otros servicios ofrece a sus clientes más de 180,000 hoteles en todo el mundo, todas las aerolíneas de bajo costo.

A la ceremonia protocolaria, que se llevó al cabo en las instalaciones del Hotel Krystal Grand Punta Cancún, asistieron Hilario Pérez León, director General de Certificación Turística de Sectur, en representación de Enrique de la Madrid, secretario de Turismo de México; Marisol Vanegas Pérez, secretaria Estatal de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) y Marissa Setien Morales, directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver