Será operado por Grupo Presidente

Llega a México el primer Hyatt House de Latinoamérica


R. R. | Ciudad de México | 4 de mayo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con una inversión de 10 millones de dólares, Hyatt trae a México el primer hotel de su marca de estancias prolongadas Hyatt House, el cual está ubicado en Santa Fe, el motor empresarial de la Ciudad de México, y abrirá oficialmente el 8 de junio.

Hyatt House es la marca de estancia prolongada del grupo hotelero estadounidense, y cuenta con habitaciones que son como pequeños departamentos, enfocados principalmente a viajeros de negocios. El hotel de 119 cuartos contará con amenidades especiales para hacer sentir a sus huéspedes como en casa.

La operación y administración de Hyatt House México City estará a cargo de Grupo Presidente, empresa mexicana operadora de hoteles y restaurantes propios y de terceros, quienes desarrollaron un complejo de uso múltiple, donde además del hotel también se encuentran espacios para oficinas y comercios. En una ubicación privilegiada y con un concepto de hospitalidad diferenciador, Hyatt House México City es una inversión con la cual Grupo Presidente se consolida como un operador multimarca en México. (Grupo Presidente incursiona en nuevo nicho de mercado).

Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente, comentó: “Estamos muy contentos con este proyecto, ya que la responsabilidad de ser los primeros que vamos a manejar un Hyatt House en Latinoamérica es enorme, nuestro compromiso no es sólo con la marca, sino con el mercado mexicano en general”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JOSE MIGUEL MARTINI LARA
    6 años

    HOLA, BUENAS NOCHES COMO ESTAN, SERIAN TAN AMABLES SI ES QUE TINEN ESTA INFORMACION, NUMER DE TELEFONO DE EL HOTEL HYATT HOUSE MEXICO O EL NOMBRE Y MAIL DE AMA DE LLAVES EJECUTIVA, O DE EL DIRECTOR DE HABITACIONES Y DE EL SEÑOR GERENTE DE COMPRAS, SOY PROVEEDOR DE AMENITIES PARA HABITACIONES, MIL GRACIAS POR SU VALIOSO APOYO, ATTE







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver