Con dos vuelos a la semana desde CDMX

Magnicharters retoma vuelos a Cozumel en julio y agosto


R. R. | Cancún | 15 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con dos frecuencias a la semana, Magnicharters estará llegando a Cozumel para las vacaciones de verano, como el año pasado. Juan Pablo García, administrador del Aeropuerto Internacional de Cozumel, destacó que estarán llegando a la isla por segundo año consecutivo durante los meses de julio y agosto. “Los primeros vuelos ya están llenos por lo que esperamos que esta tendencia continúe durante la temporada”, dijo García.

El directivo destacó que la compañía volará a la isla en conexión a la Ciudad de México y viceversa, y señaló que la ocupación al 100% de los vuelos se verá reflejada en la afluencia de turistas a la isla y la ocupación hotelera.

Dependiendo como cierren esta temporada, el administrador del aeropuerto no descarta que sea posible abrir de nuevo la conexión para las vacaciones de Semana Santa del próximo 2018, siempre y cuando exista la demanda por parte de los pasajeros.

“Una vez concluida esta fase habrá un análisis para valorar dicha posibilidad, de volar para el periodo de semana santa 2018, todo depende de la demanda e interés que exista por conocer y visitar el destino por parte del turismo nacional”, dijo García.

Recordemos que dentro de las estrategias tecnológicas de promoción turística que están resaltando a nivel mundial, México entró de lleno a la promoción de destinos inteligentes con la isla de Cozumel, de acuerdo con Victor Hugo Rubio, director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo Federal.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver