los mismos clientes que el caribe mexicano

Hito para Posadas: prevé abrir en Cuba y Dominicana en 2018


R. R. | Cancún | 23 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Grupo Posadas tiene planes para llevar su expansión más allá de Estados Unidos, específicamente a Cuba y República Dominicana en 2018. Durante el anuncio de su campaña «Viaja por todo México», el director general de la empresa, José Carlos Azcárraga, anunció que derivado del análisis que han realizado prevén que sea en 2018 cuando ingresen a estas naciones, además de islas en el Caribe, como Anguila.

«Nuestro principal enfoque después de México es el Caribe no mexicano, la realidad es qué hay muchas sinergia con lo que ya hacemos en algunos destinos de playa nacionales», comentó. José Carlos Azcárraga, como reveló Milenio, explicó que comercializar un hotel en el país es muy similar a República Dominica o Cuba, ya que son los mismos clientes, por lo que «sabemos que podemos tener éxito».

Actualmente Grupo Posadas cuenta con 155 hoteles en México y Estados Unidos con marcas como Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gama y One Hotels.  Azcárraga recordó que su plan de crecimiento 2020 es tener alrededor de 300 hoteles en México. El director general de la empresa recordó que el año pasado abrieron 13 complejos en el país y para 2017 prevén la apertura de otros 17.

En cuanto a su operación en el primer trimestre del año, informó que no se ha visto perjudicados por el llamado efecto Trump o la inseguridad de algunas zonas del país. Señaló que el crecimiento que han registrado de enero a marzo ha sido de 12 por ciento en comparación al mismo periodo del año pasado. Como reveló REPORTUR.mx, la mayor hotelera mexicana prevé llegar en 2018 también a Chicago (Posadas llegará en 2018 a Chicago).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver