Después de dos años

Regresa Alaska Airlines a CDMX


R. R. | Ciudad de México | 26 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Después de dos años de haber dejado de operar, Alaska Airlines regresa a Ciudad de México el próximo 8 de agosto, luego de que el pasado mes de marzo la aerolínea recibiera la aprobación provisional de los nuevos vuelos después de que el Departamento de Transporte, DOT, de Estados Unidos puso a disposición 24 pares de ranuras en la capital mexicana como condición de un venture, asociación entre Delta Airlines y Aeroméxico.

En ese momento, a la compañía se le concedió provisionalmente varios slots, incluyendo dos vuelos diarios de Los Ángeles, un vuelo diario desde San Francisco y un vuelo diario desde San Diego.

El Departamento de Transporte ha aprobado oficialmente nuevo programa de vuelos de Alaska. La aprobación por parte del gobierno mexicano aún está pendiente, pero esperan recibirlo pronto.

«Agradecemos al Departamento de Transporte de Estados Unidos por sus esfuerzos para aumentar la competencia en los mercados altamente deseables como la Ciudad de México», dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de capacidad en Alaska Airlines.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mx, Sabre Corporation se convirtió en el proveedor de soluciones tecnológicas de Alaska Airlines, con lo cual impulsarán su estrategia de comercialización de servicios complementarios, disponibles en múltiples canales de atención y en los acuerdos interlínea que mantiene con otras aerolíneas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver