Directivos se reúnen en Sao Paulo

TBO Holidays estudia estrategias para posicionarse en América


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 29 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ana Vainstein, directora comercial para las Américas de TBO Holidays, y Gaurav Bhatnagar, CEO Global del portal, reunieron a sus gerentes de las oficinas de Brasil, México, Chile, Uruguay y Paraguay, para analizar la mejor estrategia y las acciones a seguir para el desarrollo del Grupo en el continente.

Vainstein destacó que fueron dos días intensos, donde gerentes de la región discutieron varios aspectos para el crecimiento regional de la TBO y debatieron nuevas estrategias comerciales. También dijo estar contenta con el desempeño de la compañía en todo el continente americano, en especial en Brasil.

TBO Holidays es un portal de viajes B2B, presente en 52 países, y con más de 21 mil clientes en todo el mundo. Con más de 15 años en el mercado, la multinacional cuenta con cerca de 18 mil socios alrededor del mundo.

Con su matriz en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, TBO Holidays forma parte del Grupo Naspers, que controla también grandes compañías digitales como el PayU, OLX, Playkids, Code Academy. En México TBO Holidays es representado por Edgard Castillo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver