En Cuernavaca, Querétaro, Mérida y Monterrey

Travelinn reunió a unos 500 agentes


R. R. | Ciudad de México | 29 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Travelinn, la unidad de negocios de PriceTravel Holding, se reunió con cerca de 500 agentes de viajes de las ciudades de Cuernavaca, Querétaro, Mérida, Monterrey y Morelia para presentarles durante su caravana tradicional su plataforma integral de ventas. Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, destacó que en Price están muy interesados en conocer y satisfacer las necesidades de sus agencias afiliadas.

Entre las nuevas funcionalidades destaca la forma de comprar de los clientes, por eso Travelinn ofrece a los agentes la funcionalidad «Reserva y Paga Después»; gracias a la tecnología que ofrece la plataforma, los agentes podrán reservar el hotel y garantizar la tarifa por un cierto periodo de tiempo, dando oportunidad a su cliente de tomar decisión de compra.

Los agentes podrán reservar «Paquetes Flexibles», con la opción de incluir dos hoteles o bien dos destinos en la misma reservación y así poder ofrecer un paquete a la medida de las necesidades de su pasajero. A través de esta caravana, Travelinn logró reforzar sus alianzas comerciales con más de quince proveedores expertos de la industria de viajes, quienes también estuvieron en la caravana, con el objetivo de ofrecerles los mejores beneficios a los agentes de viajes afiliados.

Travelinn ofrece más de 130 mil opciones de viajes en su plataforma lo que da una gran gama de opciones a sus clientes, a esto le suma varias herramientas atractivas para el agente de viajes como ‘reserva y paga después’ y ‘personaliza tu ganancia’.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver