El segundo destino de la aerolínea en el estado

Aeroméxico llega a Colima ampliando conexiones


R. R. | Ciudad de México | 1 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A partir del 18 de septiembre Aeroméxico volará a Colima en vuelo directo desde la Ciudad de México, así lo dio a conocer Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, quien destacó que esta nueva ruta operará todos los días en equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros, y ofrecerá conectividad a 44 destinos de México, como Tijuana, Cancún, Monterrey, Oaxaca, Veracruz, Mérida, Tuxtla, entre otros; así como a 48 ciudades internacionales en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Caribe, Centro y Sudamérica.

Van der Werff destacó que Colima se convierte en su segundo destino en el estado después de Manzanillo. “Gracias a esta nueva ruta, nuestros clientes que viajen desde y hacia Colima podrán evitar un viaje en carretera a Guadalajara para volar a otras ciudades, con lo que ahorrarán 2.5 horas de trayecto, y así como acceso a la amplia red de conectividad nacional e internacional de Aeroméxico”, dijo.

Por su parte, el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, expresó que la conectividad aérea refleja por un lado el crecimiento en la demanda que ha tenido el sector turismo en el estado de Colima y por otro contribuye al desarrollo económico de la entidad.

Apuntó que esta nueva ruta Colima–Ciudad de México con Aeroméxico facilitará la llegada de turistas de negocios y de placer al estado, y mejorará las condiciones para los colimenses que viajen a la Ciudad de México o a otros destinos en conexión por ese aeropuerto.

Con este vuelo se ofrecerán más de mil asientos semanales desde y hacia este destino, que se suman a los más de dos mil asientos semanales de Manzanillo, para brindar más y mejores opciones a los pasajeros, principalmente a quienes viajen por negocios.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxla aerolínea firmó una alianza con Hertz, a través de la cual los clientes de Aeroméxico,  se han visto beneficiados al poder además de reservar sus vuelos, rentar autos con Hertz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver