dicen que sobreviven las agencias especializadas

NH dice que las OTAs son débiles en circuitos o en megacovenciones


R. R. | Bogotá | 2 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


El director general de NH Hotel Group para España y Portugal, Hugo Rovira, ha considerado este jueves que la «regla del mejor precio» que siguen las agencias ‘online’ supone «un ‘talón de Aquiles’ para el sector», y ha apostado por diversificar la oferta en Internet para llegar a un perfil que demande viajes de mayor calidad.

«Las ‘OTAs’ (siglas en ingles de ‘Online Travel Agencies’) son importantes en varias áreas y ofrecen servicios totalmente personalizados», ha dicho, pero «no son capaces de responder ante otro tipo de demandas como, por ejemplo, un circuito por Asia o una ‘megaconvención’ de 600 personas». De hecho, opina que las agencias que sobreviven son las especializadas en este tipo de viajes.

Rovira ha coincidido en este tema con otros expertos presentes hoy en una mesa de debate sobre tendencias turísticas ofrecida por Esade en Madrid, en la que se ha debatido además sobre los apartamentos turísticos, sobre los que ha dicho que, si bien «prohibir es absurdo, hay que apoyar la competición en igualdad de condiciones».

El directivo de NH ha mostrado sus dudas sobre el concepto de ‘economía colaborativa’ atribuido a empresas como Airbnb, cuya actividad, en su opinión, no responde a la realidad de esa actividad, que es «un negocio ‘como una casa'», como revelaron varios medios (Airbnb va definiendo su encaje dentro del sector turístico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver