Ya dio luz verde a alrededor de 10 nuevas rutas

Aeroméxico comienza a relanzar sus nuevas rutas hacia EU


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 5 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luego de que Andrés Conesa, director de Aeroméxico, dijera que gracias a la alianza con Delta su plan era llegar a abrir 30 vuelos más al día, lo que significaría mil vuelos más al año, la aerolínea ya dio luz verde a alrededor de 10 nuevas rutas a los Estados Unidos. Para el mes de septiembre, la aerolínea del caballero águila estará regresando a Atlanta (lugar donde ya no operaba) con vuelos desde el Bajio, y para el 01 de octubre desde el Bajio a Los Ángeles.

También llegará a Atlanta desde Querétaro a partir del 01 de noviembre al igual que desde Monterrey, y será para el 01 de diciembre cuando estrene la ruta Guadalajara-Atlanta y Mérida -Atlanta.

Asimismo, destacó que otros destinos a donde llegarán desde la Ciudad de México a partir del 01 de diciembre son Seattle y Portland.

El directivo recordó, además, los vuelos que ya tienen en puerta a Calgary, Canadá y Seúl, Corea del Sur, con escala en Monterrey.

En su momento, Conesa destacó que poco a poco irán anunciando estos nuevos destinos. «Estamos analizando y planeando estás nuevas rutas, ya estaremos dándolas a conocer en su momento» dijo.

Cabe destacar que como reveló REPORTUR.mxla alianza de Aeroméxico y Delta, valuada en 1,500 millones de dólares, se hizo oficial el pasado 3 de mayo, después de que el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por su sigla en inglés) publicara su aprobación, tras más de dos años de espera, desde que iniciaron el proceso para obtener la autorización de los gobiernos reguladores. Por lo que entre las dos aerolíneas estarán operando cerca de 100 vuelos diarios.

Cabe destacar que esta alianza les costó 28 pares de slots (horarios de despegues y aterrizajes) tanto del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como del John F Kennedy, en Nueva York.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver