Salones, Terraza, Clase, Espacio y Club

Aeroméxico unifica en Mundo Premier sus 5 productos de élite


R. R. | Ciudad de México | 15 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aeroméxico, la aerolínea que comanda Andrés Conesa, invita a sus clientes preferenciales a vivir una experiencia Premium antes y durante su vuelo a través de Mundo Premier, el nuevo concepto que nace con la idea de unificar sus 5 productos élite: Salones Premier, Terraza Premier, Clase, Espacio y Club Premier.

El director de Experiencia al cliente de la aerolínea, Rodrigo Llaguno, aseveró que con la unificación de sus servicios preferenciales, Aeroméxico logrará consentir y mejorar la experiencia de sus clientes al viajar con ellos, desde antes de abordar su avión.

El directivo destacó que la aerolínea cuenta con Salones Premier en 10 de los principales aeropuertos del país (Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Tijuana, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara y Mérida). Recientemente destacó renovaron sus dos salones en la terminal 2 (el doméstico y el internacional), dos proyectos muy importantes para la aerolínea, en los cuales incluyeron más espacio. “Eran dos salones que necesitaban una remodelación considerable, de hecho el salón internacional tiene poco menos de dos meses que lo abrimos”.

Otro producto que se une a esta gama de beneficios es la nueva Terraza Premier Aeroméxico, ubicada en la sala 75 de la terminal 2 del AICM, este concepto -dijo Llaguno-, ha sido muy bien recibido por los pasajeros, por lo que están viendo la posibilidad de replicarlo en otros aeropuertos, aunque por el momento no adelantó en cuales, ya están en platicas con varios aeropuertos, viendo espacios.

La cereza del pastel es la clase Premier, donde los beneficios comienzan a la hora de abordar el avión, esta cuenta con mayor espacio entre asientos, entretenimiento a bordo, servicio personalizado menús especiales con servicio de cortesía durante todo el vuelo.

Aeroméxico –dice Llaguno- es la aerolínea en Latinoamérica con el mejor servicio a bordo, pues además de dar abordo alimentos y bebidas en cortesía, en clase premier los alimentos en las rutas hacia Estados Unidos, Canadá, Sudamérica Y Europa son diseñados y supervisados por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera, y para sus vuelos a Asia el grupo Edo Kobayashi está a cargo de los platillos orientales en la ruta a Tokio. “Aeroméxico siempre se ha caracterizado por tratar de entender las necesidades de cada uno de sus pasajeros y buscar a las personas adecuadas para apoyarlos, Asia es un mercado muy diferente, no tenemos el conocimiento como mexicanos y lo que buscamos al abrir una ruta es orientación. En el caso de nuestra nueva ruta a Seul nos acercamos a la embajada de Corea, para saber las necesidades del mercado y sus viajeros y de hecho buscamos una chef con la ayuda de la embajada”. Otro elemento importante es  su Espacio Premier a bordo del avión, el cual ofrece una barra de autoservicio cuyo diseño es único en Latinoamérica. Durante el vuelo se ofrecen diferentes bebidas y snacks para los pasajeros que viajan en la cabina Premier del Boeing 787-9 Dreamliner.

Y por último su Club Premier, a la fecha dijo Llaguno, cuentan con más de 4. 8 millones de socios, aquí aseguró que aunque no habrá una fusión con el programa de Delta Sky Miles, pues tanto Aeroméxico como Delta mantendrán su identidad de marca y sus productos por separado, sí buscarán una alineación, lo que quiere decir que tanto Aeroméxico como Delta podrán reconocer a cada uno de sus socios y atenderlos como se merecen, en su caso Aeroméxico con su clase Titanio y Delta con su clase Diamante. Cabe destacar que la aerolínea del caballero Aguila, mantiene las categorías One, Clásico, Oro, Platino y Titanio.

El directivo destacó que Aeroméxico es la única aerolínea que cuenta con un concepto Mundo Premier, pensado en una serie de experiencias para el viajero de hoy. “Con esta gama de productos, la aerolínea continúa mejorando el compromiso con sus clientes con alternativas que reflejan la esencia de la aerolínea: calidad y calidez, además de una amplia red de conectividad por su presencia en 45 ciudades en México, 22 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Canadá, cuatro en Europa y tres en Asia”.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxse anunció que gracias a la alianza con Delta, Aeroméxico podría incrementar su demanda de aviones, debido al importante papel que está adquiriendo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver