Celebran su Convención anual

AMAV quiere volver a poner a Manzanillo en el escenario turístico


R. R. | Ciudad de México | 16 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La industria turística tiene sus ojos puestos en Manzanillo gracias a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) que preside Julio César Castañeda, la cual esta celebrando su Convención número 62 en estos días.

Castañeda resaltó que el lugar fue elegido con el fin de volver a posicionar a Manzanillo como uno de los destinos favoritos de playa para vacacionar tanto por el turista nacional, como internacional y gracias a este evento y a los socios que están disfrutando del puerto, podrán regresar y mostrar a sus clientes los productos turísticos que ofrece el destino: sus tranquilas playas, su infraestructura hotelera, su gastronomía y su gente.

Castañeda destacó que a pesar de que en el estado de Colima no se ha invertido por varios años en infraestructura, ni se han implementado nuevos productos turísticos, Manzanillo es uno de los puertos más bellos de México, el cual cuenta con mucho potencial para posicionarse entre los lugares favoritos del país.

Dijo que el apoyo de la nueva administración es incondicional, pues tanto el secretario de Turismo de Colima, César Castañeda Vázquez, y el gobernador Ignacio Peralta, están apostándole al turismo. Fueron ellos quienes les propusieron y les ofrecieron las mejores condiciones a la asociación, para llevar a cabo esta convención.

A pesar de que en su momento, gracias a Mexicana de aviación, Manzanillo contaba con excelente conectividad y tarifas muy accesibles, se dio un retroceso considerable porque no había conectividad al destino, y la única aerolínea que volaba en su momento, elevó de manera considerable las tarifas, sin embargo hoy el destino cuenta con cuatro vuelos desde ciudad de México.

Entre sus proyectos a futuro para incrementar el flujo de turistas y buscar el segmento de congresos y convenciones, esta la construcción de un nuevo centro de convenciones en el nuevo puerto. Otro interesante proyecto es la creación de un acuario. «Se prevé la apertura de un centro comercial para el próximo mes de septiembre con una rueda de la fortuna y un teleférico» dijo el secretario.

Pretenden también traer al destino más eventos para que la gente visite Manzanillo. A la fecha se lleva a cabo Manzanillo Life, evento que reúne a grupos de rock. Durante esta Convención se estará también designando al nuevo presidente de la asociación, y todo indica que será una vez más Jorge Hernández, actual presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (FEMATUR). Esperemos hoy después de su Asamblea a puerta cerrada, si hay sorpresas o se repite la historia y el mismo grupo sigue manteniendo el control.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver