un usuario afirmó portar un artefacto explosivo

Interjet atiende amenaza de bomba en vuelo CDMX-Huatulco


R. R. | Ciudad de México | 30 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Tras el incidente en el que un usuario de un vuelo de Interjet afirmara este miércoles portar un artefacto explosivo, la línea aérea de Miguel Alemán informó que éste ya fue controlado. Según elfinanciero, a través de su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que fueron activados los protocolos de seguridad en coordinación con las autoridades y el personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

«Para Interjet la seguridad de sus pasajeros es una prioridad, por lo que reitera su compromiso permanente de garantizar la integridad de sus operaciones». El vuelo 3576 que despegaría de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a Huatulco, Oaxaca, tuvo que ser retirado de la pista cuando uno de los pasajeros gritó que tenía en su poder un artefacto explosivo.

La agencia Quadratín reportó que el procedimiento ante esta amenaza fue retirar el avión de la zona de La Gota para llevarlo a una zona segura y proceder al desalojo de los pasajeros y tripulación, además de asegurar al sujeto que activó los protocolos de emergencia y llevarlo ante las autoridades.

Este mes también había sido noticia, como recogió REPORTUR.mx, un vuelo de Interjet con ruta de itinerario regular Cancún-Monterrey que tuvo que aterrizar de emergencia en la capital de Yucatán, luego de que un pasajero sufriese un conato de infarto (Interjet salva vida a pasajero).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver