Con la apertura del Hampton Inn by Hilton Celaya

Llega a Guanajuato el concepto de ‘Hamptonality’


R. R. | Ciudad de México | 6 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La marca Hampton de Hilton anunció la apertura del nuevo Hampton Inn by Hilton Celaya, con el cual el concepto Hamptonality llega al estado de Guanajuato. Con 120 habitaciones, el hotel esta estratégicamente ubicado en una nueva área de compras con fácil acceso al distrito industrial. Los huéspedes también pueden disfrutar del campo de golf privado frente al hotel y de la cultura local en el Museo de Historia Regional de Celaya, la Catedral de Celaya y el Museo del Panteón y la Momia a pocos minutos.

Con un diseño moderno, el Hampton Inn by Hilton Celaya ofrece habitaciones contemporáneas, con la cama limpia y fresca Hampton Bed®, televisión de alta definición de 43 pulgadas y cafetera. Los huéspedes pueden también elegir una amplia suite con área de estar con sofá cama y microondas. El nuevo hotel también cuenta con una estación con servicio las 24 horas que cuenta con bebidas y comidas, y espacio para reuniones con capacidad para 90 personas.

El hotel ofrece a sus huéspedes amenidades de valor agregado tales como desayuno caliente, que incluye unos deliciosos waffles y diversos alimentos según la temporada, o un desayuno On the Run Breakfast Bags para llevar. Además, la conexión Wi-Fi gratuita, el centro de negocios abierto las 24 horas y el gimnasio proporcionan toda la comodidad para que el huésped se mantenga en el camino correcto.

Hampton Inn by Hilton Celaya es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 diferentes marcas de Hilton.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxHilton anunció el lanzamiento de una nueva marca Tapestry Collection para estancias en hoteles independientes. Esta es su 14a marca y la segunda marca Collection by Hilton.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver