en estos diez meses que ha estado en el cargo

Recriminan a Vanegas que desprecie el sur de QRoo


R. R. | Cancún | 7 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Prestadores de servicios de Xcalac le recriminan a la actual Secretaria de Turismo Marisol Vanegas el olvido y desprecio que ha mostrado al sur de Quintana Roo en estos diez meses que ha estado en el cargo al no accionar promoción turística a estas zonas señalo el presidente de la Cooperativa turística Titanes del Caribe Gonzalo Rivero Cruz.

“Que nos haga difusión que nos otorgue créditos accesibles ya que el banco nos cobra interés muy elevados así no vamos a salir dell bache donde estamos; nosotros necesitamos créditos para crecer. Xcalak esta en el sur y el sur está abandonado Xcalak, Mahahual están abandonados”.

Rivero Cruz hizo énfasis en que ante esta falta de promoción por el desprecio de la funcionaria al sur, San Pedro Belice ha lanzado una campaña en Estados Unidos de Norte America y Europa promocionando la poza de Xcalak donde con ello solo se le dará migajas al sur del estado pues lo fuerte del turismo llegará a San Pedro Belice, según reporterosdebanqueta.

“Hay mas promoción de San Pedro Belice de la poza de Xcalak que de una promoción de nuestras autoridades, nuestros hermanos beliceños le llaman “la poza” y la están promocionando para su beneficio”.

Así las cosas el quejoso señalo que con los nuevos funcionarios, el sur se pensaba se veria beneficiado con fuentes de empleo, promoción turística y proyectos y evidentemente la llegada de miles de turistas pero eso no se ha dado y están en las mismas o peores situaciones que antes donde estaban completamente olvidados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver