ingresó solo un 2,7 más el pasado año

Julià estancó sus ventas en 2016


E. G. | Ciudad de México | 10 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


José F. Adell, consejero delegado Grupo Julià

Grupo Julià, propiedad de José Adell, cerró el ejercicio 2016 con unas ventas de 309,1 millones de euros, lo que supone un leve incremento del 2,7% respecto el año anterior, en el que la facturación alcanzó los 301 millones, según reveló la agencia española con amplia presencia en Latinoamérica en un comunicado remitido a REPORTUR.mx.

«El negocio internacional sigue suponiendo una parte mayoritaria de la facturación de la compañía. Así, en 2016 la distribución de ventas fue de un 57,4% en el ámbito internacional y un 42,6% en el mercado español», señaló Grupo Julià en la citada nota (Diego Fagre de Juliá Tours será el presidente de Expo Mayoristas).

«La división de turismo se mantiene como la de mayor peso en el grupo, con una ventas de 225 millones de euros, repitiendo las cifras del año anterior», apuntó, y reveló que «por divisiones, la que mayor incremento registra respecto al ejercicio anterior es la de buses y trenes turísticos City Tour que, con una facturación de 60 millones, crece un 17% respecto el año anterior».

Por último, la división de transporte de viajeros liderada por Autocares Julià, ha aumentado sus ventas un 4% respecto el ejercicio anterior hasta llegar a los 23,3 millones de euros. Grupo Julià, con presencia en cerca de 40 ciudades en 10 países —España, Andorra, Gran Bretaña, Italia, México, Argentina, Puerto Rico, Marruecos, EEUU y Emiratos Árabes Unidos—, cuenta con más de 5 millones de clientes a nivel internacional. La compañía emplea a más de 1.600 personas y cuenta con una flota de 450 vehículos.

La compañía se organiza en tres grandes divisiones: la División de Turismo ‒a través de las marcas Julià Tours, Julià Travel, Julià Central de Viajes e iVenture Card ‒ cubre los principales servicios de la actividad turística, como la touroperación, los servicios de turismo receptivo o la agencia de viajes minorista, especializada en business travel.

La División City Tour Worldwide, con su marca City Tour, se ha posicionado como el segundo operador internacional de autobuses turísticos con un desplazamiento total de más de 4 millones de pasajeros en 2016, mientras la División de Transporte ‒a través de las marcas Autocares Julià, Autocares Nadal, Julià Rent-a-car, Direct Bus y Julià Premium‒ está especializada en servicio discrecional, servicio regular, servicio regular de uso especial, buses de lujo y rent-a-car.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver