ya ha emprendido las acciones legales contra ella

Viva Aerobus se deslinda de una web con su marca que vende autos


R. R. | Ciudad de México | 10 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viva Aerobus denunció que recientemente se ha detectado un sitio web que emplea de manera indebida su nombre para la venta de automóviles en línea. Sin embargo, la aerolínea quiere prevenir a sus clientes advirtiéndoles que no tiene relación alguna con este sitio, la actividad que realizan, ni con las personas a cargo, por lo que se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad que se refiera o pueda derivarse de este asunto.

Viva Aerobus ya ha emprendido las acciones legales correspondientes para poner fin a que desde este sitio se siga usando su nombre de manera apócrifa para relacionarse y llevar a cabo sus actividades con terceros.

Por otro lado, la aerolínea de bajo costo de México destacó en su reporte correspondiente al mes de junio que transportó a más de 700 mil pasajeros durante mayo de 2017. Esto representó un incremento del 41% respecto al mismo periodo del año anterior, resultado de su compromiso por siempre ofrecer los mejores precios del mercado.

En lo que va del año, la aerolínea ha transportado a más de 3.5 millones de pasajeros, lo que implica un aumento del 42% respecto al periodo enero-junio 2016. Además, en el mes de junio sumaron a su flota un nuevo avión Airbus A320, con lo que alcanzan un total de 22 aeronaves. “El factor de ocupación alcanzó un 89%, fruto del sólido modelo de negocios de ultra bajo costo que nos permite un servicio confiable y de calidad al mejor precio, por lo que también se logró un aumento de 5.3 puntos porcentuales en comparación con junio del año pasado”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Asimismo, destacó que Viva Aerobus incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, en un 33% en comparación con el mismo periodo de 2016. Este aumento es prueba del firme compromiso de la aerolínea para que cada vez más personas puedan volar, recordando, además, que en lo que va del año ya se han estrenado 12 nuevas rutas, dos de ellas internacionales, sumando un total de 77 rutas y 34 destinos diferentes.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxla aerolínea anunció que será para el 16 de diciembre cuando haga su aterrizaje en Las Vegas con su primer vuelo internacional sin escalas saliendo desde la Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver