Sólo en América

Convention & Resort Network de Marriott crece a 100 propiedades


R. R. | Ciudad de México | 12 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El líder de hoteles para reuniones anunció que llegó a 100 propiedades en el continente. El Convention & Resort Network de Marriott International (CRN)  además de contar con presencia en Estados Unidos, México y el Caribe, esta aterrizando también en Canadá.

Su portafolio incluye propiedades de marcas de nivel mundial como Westin Hotels & Resorts, Sheraton Hotels & Resorts, The Luxury Collection Hotels & Resorts, JW Marriott, Autograph Collection Hotels, Renaissance Hotels, Marriott Hotels, y Gaylord Hotels.

“Su selección espectacular de grandes hoteles es ahora la más completa y proporcionará opciones adicionales de destinos altamente codiciados a los organizadores para sus reuniones”, dijo Mike Wainwright, vicepresidente de Ventas, Convention & Resort Network de Marriott.

Con este desarrollo, CRN continúa implementando estrategias orientadas a hoteles para convenciones y resorts, cumpliendo su promesa de tener la gama de opciones más grandes y también la selección más amplia de programas y expertos.

“Estamos muy emocionados por las oportunidades que la adición de estas propiedades presenta para nuestros clientes”, dijo Wainwright.

Asimismo, destacó que esta presencia en nuevos mercados permite a CRN expandir dramáticamente la capacidad de proporcionar instalaciones para reuniones en los destinos más deseados y continuar entregando servicios y experiencias sin igual en formas más grandes y mejores.

En conjunto con la expansión, CRN ha presentado un nuevo sitio web que cuenta con herramientas más potentes para los planeadores de eventos. A través de conjuntos de búsqueda de hoteles preseleccionados, videos narrados del sitio y la plataforma MeetingsImagined, CRN entrega los componentes esenciales a los que quieren acceder los organizadores de forma rápida y sin esfuerzo.

Los organizadores que usan la red pueden elegir entre propiedades con ubicaciones en Seattle, Dallas, Charlotte, Las Bahamas, Montreal, Vancouver, y más.

Luego de adquirir Starwood, Marriott International aseguró su posición como líder en hospitalidad en el Caribe y Latinoamérica (CALA) al ofrecer a sus huéspedes una variedad en su portafolio de marcas dentro de la región.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver